Popular presentadora de televisión de Fresno se contagia por segunda vez de COVID-19

La presentadora de las mañanas de KSEE24, Caroline Collins, reveló en redes sociales que no ha estado en la televisión los últimos días porque está enferma de COVID-19.

Es la segunda vez que la presentadora de televisión se contagia de coronavirus, según Collins.

“He estado de baja toda la semana con covid”, escribió Collins. “Estoy tan bendecida por sentirme bien... Sé que no es el caso de muchos. La última ronda de COVID que tuve hace un año y medio me llevó al hospital con un problema de corazón llamado ‘pericarditis’.

“La pericarditis es cuando líquido se mete en el saco del corazón. Es súper doloroso y todavía tengo que lidiar con el dolor diario. Por suerte, ¡esta vez parece estar bien!”.

Collins, que no pudo ser localizada para hacer comentarios, dice en su publicación en redes sociales que espera volver al aire esta semana.

Aunque es relativamente nueva en el mercado de Fresno después de unirse a KSEE24 en diciembre de 2020, Collins ya tiene el mayor número de seguidores en redes sociales entre todos los miembros de los medios locales.

Solo su cuenta de TikTok tiene unos 293,000 seguidores y ha generado más de 30 millones de vistas.

Collins baila a menudo en el estudio de televisión para sus videos de TikTok y participa en los retos de moda en las redes sociales, todo ello actuando generalmente de forma torpe aunque mostrando su talento e inteligencia al mismo tiempo.

Collins incluso se burló de su más reciente diagnóstico de COVID-19 en un video de TikTok.

“Reporteando” sobre sí misma mientras está en pijama, Collins habla sobre su contagio de coronavirus en un tono exageradamente serio y con humor ocasional.

“Se ha confirmado que di positivo en la prueba de COVID-19”, dice Collins en el video mientras simula usar un cepillo para cabello como micrófono. “La prueba positiva llegó hace varias noches”.

“Le siguieron una serie de llamadas telefónicas a personas que pudieron haber sido expuestas, a mi jefe en KSEE24 News y, por supuesto, un ataque de pánico”.

Collins continúa diciendo que las primeras 48 horas de tener COVID-19 fueron las más difíciles; pasó gran parte de ese tiempo en su sofá.

También habla de su hospitalización durante la primera vez que contrajo el coronavirus en 2020.

“Ahora este diagnóstico de COVID-19 es una gran preocupación, ya que hace un año y medio, fui hospitalizada con COVID-19 y desarrollé un problema cardíaco llamado pericarditis.

“A partir de ahora, la pericarditis se siente bien, y no parece que tenga ningún problema relacionado con este diagnóstico de COVID-19”.

En otra publicación en redes sociales, Collins dice: “¡Manténganse saludables! Este virus da mucho miedo”.