Advierten sobre estafa al programar citas para pasaportes en el Condado Tarrant

·1 min read

El Condado Tarrant advirtió esta semana sobre una posible estafa dirigida a los residentes que buscan obtener o renovar el pasaporte.

Según un comunicado de prensa proveniente de la oficina del secretario del condado, este despacho ha recibido las quejas de varias personas que dijeron haber pagado a una empresa externa a fin de programar citas para obtener o renovar el pasaporte, sin embargo éstas nunca fueron programadas.

Cabe destacar que el Condado Tarrant permite a sus residentes agendar sus propias citas en línea sin cargo alguno, aunque sí existen costos asociados con la obtención o renovación del pasaporte.

Es importante aclarar que la mayoría de las renovaciones de pasaportes se pueden realizar incluso por correo.

Otro punto destacable es que cualquiera que desee obtener un pasaporte por primera vez también puede hacerlo a través de las oficinas de correo autorizadas dentro del país, y otras ubicaciones aprobadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

En el comunicado, el condado recomendó que cualquiera que haya sido víctima de este tipo de fraude debe presentar un denuncia policial.

Para programar una cita a través de la Oficina del Secretario del Condado Tarrant (tarrantcounty.com).

Our goal is to create a safe and engaging place for users to connect over interests and passions. In order to improve our community experience, we are temporarily suspending article commenting